FAQ

Preguntas Frecuentes

Sobre Emprende Hoy

1.- ¿Que es Emprende Hoy?

Es una Escuela de Negocios en Internet. Enseñamos a las personas los fundamentos básicos para iniciar un negocio desde casa en internet.

 

Al inscribirse a nuestra escuela de negocios, tienes acceso a nuestra Comunidad mundial de Emprendedores en donde diariamente podrás ser asesorado por expertos profesionales en los negocios por internet.

 

Tendrás la posibilidad de crear una nueva fuente de ingresos. Con nuestra Estrategia Financiera capitalizamos a nuestros socios con el pago de comisiones y bonos por ventas.

 

2.- ¿Que resultados debo esperar al trabajar con Emprende Hoy?

Crearás en cuestion de minutos un Negocio 90% automático en Internet el cual generara un flujo de efectivo adicional constante para el resto de tu vida.

Podrás construirlo desde la comodidad de tu casa/apartamento y en tus horarios.

 

3.- ¿Debo tener alguna experiencia?

No.

Dentro de nuestra Escuela de Negocios obtendrás todo el Conocimiento con nuestros Video Cursos que te guiarán paso a paso. Obtendrás las Herramientas de Marketing, es decir, las Campañas de Marketing prediseñadas, para arrancar tu Negocio en tus redes sociales en cuestion de minutos.

 

4.- ¿Que voy a aprender con Emprende Hoy?

Enseñamos los 3 fundamentos básicos para iniciar un negocio dede casa en internet :

a) Aprenderás como Configurar tus Redes Sociales para Atraer personas/emprendedores a tu Propuesta de Negocio.
b) Aprenderás como Lanzar cualquier Negocio al Internet utilizando Campañas Profesionales de Marketing.
c) Obtendrás Conocimientos personales, profesionales y financieros, los cuales te ayudarán a comprender el mundo de los Negocios en Internet.
d) Enseñamos Conocimientos avanzandos para desarrollar todo tipo de negocios, de todo tipo de industria en internet.

 

5.- ¿Que habilidades necesito tener? (Ejemplo: ¿Debo saber programación?)

No necesitas ninguna habilidad en particular. Todo lo necesario lo enseñamos en nuestros video cursos. Nuestros cursos estan diseñados para enseñar a todas las personas SIN experiencia a como volverse PROFESIONALES en el arte de los negocios en internet.

 

6.- ¿En donde opera Emprende Hoy?

En todos los países de habla hispana en el mundo.

Podemos enviar comisiones a cualquier parte del mundo.

 

Sobre Nuestros Productos y Servicios

7.- ¿Cual es el producto de Emprende Hoy?

Ofrecemos un producto y un servicio educativo.

 

Producto.- Entregamos tu propio sitio web con herramientas instaladas para promover cualquier negocio que el usuario posea.

 

Campañas de Marketing Prediseñadas las cuales te servirán para mostrar tu negocio en internet profesionalmente. Productos adicionales como: Textos prediseñados para añadir a tu autorespondedor.

 

Nuestro Servicio Educativo.- Esta dividido en 2 partes. La primera son nuestros video cursos, los cuales te guiarán para adquirir el aprendizaje para administrar todas las herramientas que se te entregan instaladas en tu sitio web.

La segunda parte de nuestro servicio educativo es el Programa de Liderazgo. El cual consiste en varias sesiones de coaching por expertos en los diferentes temas que el programa conlleva.

 

Sobre Como Operamos

8.- ¿Tengo que invitar y hacer reuniones?

No. Nuestro sistema esta creado para que puedas hacer tu negocio desde tu casa. No necesitas invitar a nadie ni vender ningun tipo de producto.

 

Toda la comunicación se desarrolla de manera tecnológica. Nuestro sistema esta diseñado para hacer las ventas a través de nuestras video conferencias semanales en vivo, las cuales quedán grabadas una semana completa hasta su renovación.

 

Por otro lado, nosotros sabemos que “la habilidad para vender” es una fuerte ventaja en los negocios y por esto, adicionalmente también enseñamos como vender nuestro Sistema, Productos y Servicios de manera presencial (“offline” o “personalmente”)

 

9.- ¿Tengo que vender algo?

No es necesario. El sistema de Emprende Hoy es 90% automático y nosotros haremos las ventas por ti.

 

Por otro lado, nosotros sabemos que “la habilidad para vender” es una fuerte ventaja en los negocios y por eso, adicionalmente también enseñamos como vender nuestro Sistema, Productos y Servicios.

 

10.- ¿Son un programa para ganar dinero dando click a publicidad?

No. Nosotros no somos un programa de “Pay Per Click”, Publicidad, “Ads”, “Banners” o parecidos.

 

11.- ¿Emprende Hoy es un programa de inversión?

No. Emprende Hoy no es un programa de inversiones.

 

12.- ¿Emprende Hoy es un Multi Nivel?

No. Emprende Hoy no es un Multi Nivel. Tampoco creamos Pirámides, Matrices y/o Redes.

 

Dudas Económicas.

13.- ¿Qué modelo de Negocio utilizan?

Nuestro modelo de negocio se llama: Marketing de Afiliados y es 100% legal.

 

14.- ¿Tengo que pagar Mensualidades?

No. Dependiendo el paquete de inscripción que selecciones, deberás cubrir los pagos anuales que tu eligas. Tu inscripción te da acceso a: a) Solicitar y recibir tu sitio web de negocios personal b) Todos los Video Cursos de Nuestra Escuela de Negocios, podrás descargar nuestras campañas de Marketing Prediseñadas y los textos para tu Autorespondedor (si utilizas), c) Inscripción gratuito al Programa de Liderazgo.

 

15.- ¿Existe un plan de ganancias (plan de compensación)?

Si. Tenemos un plan de Ganancias el cual paga cada Miércoles de cada semana bonos por ventas, productividad y liderazgo a nuestros Socios Emprendedores. Puedes conocerlo a detalle en la siguiente página:

Plan de Ganancias >

 

16.- ¿Que necesito para ser parte de Emprende Hoy?

Necesitas dos cosas:

1.- Una computadora con conexión a internet y

2.- Hacer tu inscripción en nuestro sitio.

Te enseñaremos a hacer todo lo demás con nuestros video cursos.

 

Inscribirme Ahora >